Otras Noticias

Mas

“Cerrando La Semana” es la nueva propuesta televisiva

Autor : Unknown on : jueves, 27 de noviembre de 2014 0 comments
Unknown
SANTO DOMINGO.-RD. Una nueva propuesta televisiva llega a Telecentro Canal 13, con “Cerrando La Semana” bajo la conducción de los comunicadores Leonardo Ortiz y José Manuel Mesa.
El programa tendrá la duración de una hora, a partir del domingo 5 de octubre, de 10:00 a 11:00 de la noche, en el cual los televidentes podrán disfrutar de una propuesta informativa cargada de interés nacional e internacional.
La recepción fue efectuada en el restaurant Angelo, en la Zona Colonial, donde los productores del programa precisaron sobre la responsabilidad de recabar los hechos de una manera mas ágil y dinámica pero, sobre todo, con la veracidad necesaria.
Leonardo Ortiz, presidente de Lian TV Producciones SRL, garantizó un contenido de calidad en cada una de las entregas del programa semanal.
Enfatizó que además de esta revista informativa, también producen desde hace dos años el programa radial “Cerrando La Tarde”, transmitido diariamente por Neón 89.3 FM, de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche.
Son parte de la producción, además, los periodistas Tania Hidalgo, Wendy Méndez, Grace Reyes, Franklin Núñez, Carmelo Soriano, Rayner Jiménez, Pablo Gómez, Juan Manuel Utate, José Miguel Sapeg y Alexander Catano      .Editadfo por enyer de la cruz bautistas

No hay comentarios:

Leave a Reply