Otras Noticias

Mas

Se incautan nueve pistolas en negocios peligrosos de San Cristóbal

Autor : Unknown on : jueves, 27 de noviembre de 2014 0 comments
Unknown
República Dominicana.- El Ministerio de Interior y Policía informó ayer lunes que se incautó de nueve pistolas y notificó a cinco centros de expendio de bebidas alcohólicas durante operativos realizados el fin de semana en diversos sectores de Nigua, Haina, en San Cristóbal,  y en los kilómetros de la carretera Sánchez.

El titular de la cartera,  José Ramón Fadul,  precisó que cinco de las armas de fuego  incautadas eran portadas con licencias vencidas, por lo que se procederá de acuerdo a lo que establece la Ley 36 sobre el porte, tenencia y comercialización de armas de fuego.

Los negocios notificados por obstrucción de la vía pública, por exceder los decibeles permitidos en los equipos de música y por permitir que sus clientes porten armas de fuego son el Súper Fría El Caminante y Bingo Recreativo, ubicados en Haina; Colmado Corporán, en Nigua; D´Viyo Café en la avenida Los Constituyentes antigua Libertad un lugar extremadamente peligroso y Villar Club Car Wash todos en esta provincia de San Cristóbal.


Fadul advirtió que los operativos continuarán en todo el país para garantizar la paz y sosiego de la población dominicana. Editado por henyer de la cruz 

No hay comentarios:

Leave a Reply