Otras Noticias

Mas

Activistas de Marcha Verde protesta contra impunidad y corrupción en nueva york

Autor : a tiempo rd on : lunes, 30 de octubre de 2017 0 comments
a tiempo rd


A TIEMPORD.COM N,Y._Activistas de la Marcha Verde, se congregaron en varias intersecciones del Alto Manhattan, para protestar contra la impunidad y la corrupción en la República Dominicana.

La manifestación inició desde las 2:00 de la tarde en la esquina de la calle 181 y avenida Saint Nicholas y se desplegaron para formar una cruz humana en cuadras de las avenidas Audubon y Wadsworth en el mismo sector.

los manifestantes recibieron apoyo de  conductores y transeúntes que pasaban por los alrededores quienes sonaron sus bocinas en señal de respaldo, mientras muchos identificados con el movimiento cívico exhibían  paños verdes y afiches con lemas contra la corrupción y reclamando que los corruptos sean llevados a la justicia. .

Los organizadores entregaron un manifiesto a los medios en el que exponen sus exigencias y posición en relación a la corrupción y la impunidad en la República Dominicana, manifestaron que reclamar cárcel para los envueltos en el escandaloso caso de corrupción de Odebrecht; "y para revocar el contrato de construcción de las plantas de carbón de Punta Catalina y para que ésta compañía delincuente se largue de República Dominicana”.

 Dijeron ademas “la delincuencia política apuesta a nuestro desgate, apuesta a que el cansancio nos venza. Se equivoca. No descansaremos hasta derrotar la impunidad y la corrupción que hacen de nuestro país cualquier cosa, menos un país funcional" por lo que no descansaran hasta sacar el país del lodazal.


No hay comentarios:

Leave a Reply