Otras Noticias

Mas

Declaran inadmisible demanda contra fiscal y jueza del DN

Autor : a tiempo rd on : jueves, 5 de octubre de 2017 0 comments
a tiempo rd
Categoria : ,

Resultado de imagen para fotos de yeni berenice reynoso

SANTO DOMINGO,R.D.- La Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, declaró inadmisible una demanda contra la fiscal Yeny Berenice Reynoso y la magistrada Yanibell Rivas, por secuestro y alegada violación a la Constitución y al Código Penal Dominicano en perjuicio del empresario italo-canadiense Antonio Carbone.

Carbone, condenado a 20 años de cárcel por haber intentadoasesinar al gerente de Dream Casinos Corporation, Fernando Báez Guerrero, sometió a Berenice Reynoso por alegadamente mantenerlo secuestrado y no acatar una orden de libertad que se dispuso a su favor, y a Rivas de violar la Constitución de la República y el Código Penal por enviarlo a la cárcel a cumplir una medida de coerción.

La jueza Doris Pujals,Pujals, de la Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, determinó que Berenice Reynoso y Rivas, estaban cumpliendo con su deber y que, en modo alguno, sus acciones son imputables, sino acciones de Instrucción.

Berenice Reynoso declaró al salir de la audiencia que lo único que ha hecho es cumplir con su deber y lamentó que durante varias horas hayan hecho perder el tiempo a la prensa.

Dijo que no le tiene miedo a la red de Carbone, a pesar del intento de acoso a que -denunció- ha sido sometida.

Indicó que la justicia dominicana ha sido permisiva con Carbone, lo que se evidencia en la decena de aplazamientos que ha tenido su caso.

Agregó que Carbone es un prominente miembro de la mafia de Canadá, por lo que no es una víctima, como se le quiere señalar.

Fuente Al Momento.Net

No hay comentarios:

Leave a Reply