Otras Noticias

Mas

PRM abre proceso de inscripción de candidaturas a cargos de dirección

Autor : a tiempo rd on : miércoles, 20 de diciembre de 2017 0 comments
a tiempo rd
Categoria : ,

imagen

SANTO DOMINGO,R.D..- La Comisión Nacional Organizadora de la XVIII Convención Nacional Ordinaria (Claudio Caamaño Grullón) del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dejó abierto el proceso de inscripción de candidaturas para cargos de dirección partidaria, para la Convención que celebrará el próximo 18 de febrero del 2017.

El organismo informó hoy al respecto en rueda de prensa donde invitó a sus miembros y militantes inscritos en su padrón, y que aspiran a dirigir la organización, a presentar sus candidaturas en los más de 1,150 organismos que elegirán por voto directo, universal y democrático a los integrantes de sus respectivas direcciones.

Tony Raful, presidente de la Comisión dijo que el partido elegirá, por voto directo de toda su militancia inscrita en el padrón, al presidente nacional y a 21 vicepresidentes, al secretario general y 21 subsecretarios.

Explicó que “en los 158 municipios y 234 distritos municipales del país, se elegirá por voto directo de la militancia inscrita en los padrones correspondientes a los municipios y a los distritos, un presidente y 5 vicepresidentes en los municipios y distritos zonificados, y 3 vicepresidentes en los municipios y distritos no zonificados.

“También se elegirá un secretario general y 5 subsecretarios generales en los municipios y distritos zonificados y 3 subsecretarios en los municipios y distritos no zonificados”, agregó.

Igualmente, se elegirá un presidente y dos vicepresidentes; un Secretario General y dos subsecretarios generales en todas las zonas y seccionales del exterior.
Fuente Al Momento.Net

No hay comentarios:

Leave a Reply